Floristería Tanatorio Sur

Floristería para Tanatorio Sur Madrid

Envíos urgente de flores al tanatorio Sur (Carabanchel)

El tanatorio sur de Carabanchel es uno de los más grandes de la capital y cuenta con 42 salas. Esta ubicado en el barrio de Carabanchel en Madrid, en la calle Ildefonso González Valencia S/N. Desde nuestra Floristería Tanatorio Sur prestamos servicios el servicio de flores desde más de 30 años.

Tanatorio Sur de Madrid

El tanatorio Sur  es uno de los tanatorios más grandes Madrid. Tiene un una gran numero de salas, en total, 42 distintas para cubrir todas las necesidades de todas las familias y allegados que acudan al tanatorio. Ofrece a las familias la mayor optimización de servicios y logística al ubicar, en un mismo entorno, el tanatorio, el cementerio y el crematorio.

Floristería Tanatorio Sur

Disponemos de servicios de Floristería para el Tanatorio Sur.

Cada una de las salas cuentan con todas las comodidades necesarias para los amigos y familiares, ofreciendo el mejor confort al usuario.

El tanatorio Sur, esta situado en el barrio de Carabanchel, cuenta con numerosos servicios como restaurante, cafetería, servicio de esquelas… Tambien dispone del el servicio de música de acompañamiento. Este servicio consiste en contratar musica profesional que se encargan de amenizar, en la medida de lo posible, el tiempo que dura el velatorio en el Tanatorio.

Además, dispone tiene una amplia sala que se utiliza como oratorio multiconfesional. En casos de necesidad el tanatorio sur también dispone de atención psicológica especializada.

La empresa encargada que gestiona el tanatorio SUR es el Ayuntamiento de Madrid. A finales de 2016 el Ayuntamiento recuperó la gestión de este tanatorio,siendo ahora la responsable la Empresa Municipal de Servicios Funerarios de Madrid (EMSF).

El tanatorio Sur está abierto las 24 horas del día durante todos los días del año.

Si necesitas ir al tanatorio sur de Madrid y buscas flores puedes contactar con nuestro servicio florar de Floristeria Tanatorio Sur de Madrid. Nuestro servicio de entrega de Coronas y Flores para el Tanatorio Sur es gratuito con entrega en menos de 3 horas.

Somos expertos florales con más de 30 años de experiencia y la calidad de nuestros productos son únicos.

¿Cómo llegar al tanatorio Sur de Madrid?

El tanatorio Sur se encuentra en el barrio de Carabachel, concretamente en la calle Ildefonso González Valencia S/N (28054) de Madrid.

Cómo llegar en coche al Tanatorio Sur

Si decides desplazarte al Tanatorio SUR en coche te interesará saber que el tanatorio sur dispone de parking donde estacionar, es de pago. En los alrededores del tanatorio podrás intentar buscar aparcamiento..

La mejor ruta, debes tomar la salida 5 hacia la Avenida de los Poblados de la A-42 (carretera de Toledo).

En floresisma entregamos coronas, centros, ramos y flores funerarias en el tanatorio sur, siempre con la mejor calidad.

Cómo llegar en transporte público

También puedes llegar al tanatorio Sur en metro. La estación de metro más cercana es Pan Bendito (línea 11 de Metro de Madrid). Aproximadamente llegas al Tanatorio Sur (unos 20 minutos paseando). También puedes coger el autobús de la línea 155 en la estación del metro para recorrer esa distancia.

Datos del Tanatorio SUR de Madrid

  • Dirección: Calle de Ildefonso González Valencia S/N (28054) de Madrid
  • Barrio: Carabanchel
  • Nº salas: 42
  • Accesos movilidad reducida: sí
  • Horario: 24h al día
  • Parking: sí, de pago (muy amplio)
  • Parking gratuito: no
  • Teléfono entrega de flores: 911 28 04 40
Call Now Button