Floristería Tanatorio San Isidro

Floristería Tanatorio San Isidro

Envíos urgente de flores al tanatorio San Isidro (Parque San Isidro)

El tanatorio San Isidro es uno de los más grandes de la capital y cuenta con 21 salas cuatro de ellas de tamaño grande. Esta ubicado en el barrio de Parque San Isidro, en la calle Calle de los Comuneros de Castilla, 15, 28019 Madrid, Teléfono: 911 28 04 40. Desde nuestra Floristería Tanatorio San Isidro prestamos servicios el servicio de flores desde más de 30 años.

Tanatorio San Isidro de Madrid

El tanatorio San Isidro es uno de los tanatorios más grandes Madrid. Tiene un una gran número de salas, en total, 21 donde 21 + 4 VIP son de un mayor tamaño, distintas para cubrir todas las necesidades de todas las familias y allegados que acudan al tanatorio. Ofrece a las familias la mayor optimización de servicios y logística al ubicar, en un mismo entorno.

Floristería Tanatorio San Isidro

Disponemos de servicios de Floristería para el Tanatorio San Isidro.

Este Tanatorio destaca por la modernidad de este, rasgo que han destacado en sus opiniones muchos usuarios. Es muy cómodo y amplio, además dispone numerosos avances tecnológicos siempre buscando el máximo confort de familiares y allegados.

Dispone de 21 salas para velatorio y otras 4 salas especiales o VIP, de mayor tamaño. Todas ellas cuentan con aseo, asientos confortables, además de zona de descanso… todo ello para ofrecer comodidad, paz y sosiego para quienes están velando a sus seres queridos.

El tanatorio San Isidro dispone de servicios como cafetería y restaurante, con una amplia variedad de alimentos y bebidas. Algo que debemos de destacar del tanatorio Parque San Isidro es el servicio que tienen de asistencia domiciliaria.  En el interior dispone de unos bonitos jardines en los que se puede pasear.

El horario de apertura comprende las 24 horas del día todos los días del año, incluidos domingos y festivos.

El Tanatorio Parque San Isidro es propiedad del grupo Interfunerarias, que cuenta con delegaciones en varias ciudades de España.

El tanatorio San Isidro se encuentra en un entorno de fácil acceso a otros servicios, muy cerca de los Cementerios Sacramentales de Santa María, San Isidro y San Justo.

Somos expertos florales con más de 30 años de experiencia y la calidad de nuestros productos son únicos. Servimos otros Tanatorios de Madrid como Floristeria Tanatorio Sur

¿Cómo llegar al tanatorio San Isidro de Madrid?

El tanatorio San Isidro se halla en el barrio de San Isidro, concretamente en la calle de los Comuneros de Castilla, 15 (28019).

Cómo llegar en coche al Tanatorio Parque San Isidro

Dispone de aparcamiento propio, pero muchos usuarios se desplazan al tanatorio San Isidro en transporte público. Siempre podrás estacionar en los alrededores de este.

Si vienes desde la M30 para llegar al tanatorio, sepa que la salida más cercana al tanatorio es la salida ‘Glorieta Pirámides – Marqués de Vadillo’ que corresponde a la salida n16 dirección sur y 15 dirección norte.

En floresisma entregamos coronas, centros, ramos y flores funerarias en el tanatorio sur, siempre con la mejor calidad.

Cómo llegar en transporte público al Tanatorio San Isidro

La estación de metro más cercana es Marqués de Vadillo, que se sitúa aproximadamente a unos 800 metros caminando. Son numerosas las líneas de autobús con las que podrás desplazarte hasta el tanatorio San Isidro: líneas 25, 34, 35, 50, 118, 119, N17 (en caso de que tengas que ir por la noche).

Datos del Tanatorio San Isidro de Madrid

  • Dirección: calle de los Comuneros de Castilla, 15 28019 (Madrid)
  • Barrio: San Isidro
  • Nº salas: 21 + 4 VIP
  • Accesos movilidad reducida: sí
  • Horario: 24h al día
  • Parking gratuito: no (precio elevado)
  • Se puede aparcar en los alrededores, aunque el aparcamiento es no vigilado.
  • Teléfono entrega de flores: 911 28 04 40
Call Now Button